Marketing agropecuario / Samuel Antonio Vargas Vargas

By: Vargas Vargas, Samuel AntonioMaterial type: TextTextPublisher: México : Trillas, 2012Edition: Primera ediciónDescription: 166 páginas : ilustraciones; 21 cmISBN: 9786071711151Subject(s): Mercadeo de productos agrícolas | Comportamiento del consumidor | Mecadeo -- Administración | Industrias agropecuarias -- MercadeoDDC classification: 380.141
Contents:
Fundamentos del mercado -- El comportamiento del consumidor -- Segmentación del mercado -- Decisiones con respecto al producto -- Decisiones con respecto al precio -- Decisiones acerca de la distribución -- Decisiones acerca de la comunicación -- El plan de mercadeo
Abstract: Aplicar la estrategia de marketing es indispensable en todos los sectores productivos, y el agropecuario no es la excepción, debido a que el consumidor necesita recibir orientación sobre los precios y características de los productos para poder comparar entre diversas opciones de compra y hacer la mejor elección.Este libro expone los principios del marketing enfocados al sector agropecuario, a través de ocho capítulos que describen los elementos básicos del proceso de mercadeo: producto, precio, distribución y servicio orientado al consumidor, apoyados en ejemplos que contribuyen a clarificar la comprensión de los temas.El texto se diseñó para cubrir las materias relacionadas con la administración y dirección de marketing en la carrera de ingeniero agrónomo, y como material de consulta para el técnico agrícola. Tomado de : https://www.bookdepository.com/es/MARKETING-AGROPECUARIO-VARGAS-VARGAS-SAMUEL-ANTONIO/9786071711151
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBROS - MATERIAL GENERAL LIBROS - MATERIAL GENERAL BIBLIOTECA CENTRAL
General
380.141 V297m (Browse shelf) Ej.: 1 Available 085898
LIBROS - MATERIAL GENERAL LIBROS - MATERIAL GENERAL BIBLIOTECA CENTRAL
General
380.141 V297m (Browse shelf) Ej.: 2 Available 085899
Total holds: 0

Incluye bibliografía e índice analítico

Fundamentos del mercado -- El comportamiento del consumidor -- Segmentación del mercado -- Decisiones con respecto al producto -- Decisiones con respecto al precio -- Decisiones acerca de la distribución -- Decisiones acerca de la comunicación -- El plan de mercadeo

Aplicar la estrategia de marketing es indispensable en todos los sectores productivos, y el agropecuario no es la excepción, debido a que el consumidor necesita recibir orientación sobre los precios y características de los productos para poder comparar entre diversas opciones de compra y hacer la mejor elección.Este libro expone los principios del marketing enfocados al sector agropecuario, a través de ocho capítulos que describen los elementos básicos del proceso de mercadeo: producto, precio, distribución y servicio orientado al consumidor, apoyados en ejemplos que contribuyen a clarificar la comprensión de los temas.El texto se diseñó para cubrir las materias relacionadas con la administración y dirección de marketing en la carrera de ingeniero agrónomo, y como material de consulta para el técnico agrícola. Tomado de : https://www.bookdepository.com/es/MARKETING-AGROPECUARIO-VARGAS-VARGAS-SAMUEL-ANTONIO/9786071711151

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

2012 © Universidad de los Llanos. Nit: 892.000.757-3
Barcelona: Km. 12 Vía Puerto López - PBX. 6616800
San Antonio: Calle 37 No. 41-02 Barzal - PBX. 6616900
Emporio: Calle 40 A No. 28-32 Emporio - 6734700
Fax:6616800 ext: 204
Horario de atención: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m y 2:00p.m a 5:30p.m

Linea Gratuita PQRs: 018000918641
Atencion en linea: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m
y 2:00p.m a 5:30p.m
[email protected],
[email protected]
Políticas de Privacidad y Términos de Uso