Enseñanza y didáctica universitaria : discurso y formación documental del estudiante
Material type: TextOriginal language: Spanish Series: Educación y pedagogía. PedagogíaPublisher: Bogotá : Ecoe Ediciones , 2009Edition: 1Description: xii, 130 páginas : ilustraciones ; 23 cmISBN: 9789586486293Subject(s): Educación superior | Formación profesional | Métodos de enseñanza | PedagogíaDDC classification: 378.125Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS - MATERIAL GENERAL | BIBLIOTECA CENTRAL General | 378.125 A478e (Browse shelf) | Ej.:2 | Available | Libro entra por elemento devolutivo docente Ingrid Gutiérrez Vega. | 087159 | ||
LIBROS - MATERIAL GENERAL | BIBLIOTECA CENTRAL General | 378.125 A478e (Browse shelf) | Ej.: 1 | Available | 085783 |
Browsing BIBLIOTECA CENTRAL shelves, Shelving location: General Close shelf browser
Incluye índice.
Incluye bibliografía
Didáctica universitaria: desafíos y principales ejes de acción -- El "oficio" de estudiante universitario: por una pedagogía de la "afiliación" -- Los discursos universitarios y la formación documental en el "oficio" de estudiante.
En este libro se muestra cómo la didáctica universitaria no es para nada incompatible con la libertad académica, fuente de diversidad y de dinamismo de la enseñanza universitaria. El lector encontrará un completo, actualizado y exhaustivo panorama sobre los ejes y desafíos a los que se enfrenta la didáctica y la pedagogía en la Universidad, en un contexto de aumento de la cobertura y llegada de nuevos públicos estudiantiles a las universidades. Se ofrecen también claves, debidamente fundamentadas, para intervenir en procesos de formación en las prácticas discursivas y de formación documental propias de los saberes universitarios y necesarios para lograr desempeñarse de la mejor manera en ella. Tomado de: https://www.buscalibre.com.co/libro-ensea-anza-y-didactica-universitaria-discurso-y-formacion-documen/9789586486293/p/14868890
There are no comments on this title.