Diseño de Estrategias Promocionales para la Cooperativa de la Universidad de los Llanos-Counillanos.
Language: Spa Publisher: Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2018Description: 74 Hojas. : il.; tbs; grafSubject(s): DISEÑO DE ESTRATEGIAS PROMOCIONALES![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIBLIOTECA CENTRAL | MER 0200P (Browse shelf) | 1 | Available (Sin Restricciones) | 083275 | ||
![]() |
BIBLIOTECA CENTRAL | MER 0200P (Browse shelf) | 1 | Available (Sin Restricciones) | 083277 | ||
![]() |
SEDE URBANA | MER 0200P (Browse shelf) | 2 | Available (Sin Restricciones) | 083276 | ||
![]() |
SEDE URBANA | MER 0200P (Browse shelf) | 2 | Available (Sin Restricciones) | 083278 |
Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo.
Material Acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, identificado con el número MER/0200P
Pasantia (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2018.
There are no comments on this title.