Concepciones de la Noción de Multiplicación: el Caso de los Profesores.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIBLIOTECA CENTRAL | CEM 0421 (Browse shelf) | 1 | Available (Sin Restricciones) | 084610 | ||
![]() |
BIBLIOTECA CENTRAL | CEM 0421 (Browse shelf) | 1 | Available (Sin Restricciones) | 084611 | ||
![]() |
CENTRO DE DOCUMENTACIÓN | CEM 0421 (Browse shelf) | 2 | Available (Sin Restricciones) | 084612 | ||
![]() |
CENTRO DE DOCUMENTACIÓN | CEM 0421 (Browse shelf) | 2 | Available (Sin Restricciones) | 084613 |
Browsing BIBLIOTECA CENTRAL shelves Close shelf browser
Resultado final para optar el título de Licenciado en Matemáticas y Física
Material Acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, identificado con el número CEM/0421
Tesis(Licenciatura en Matemáticas y Física) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Humanas. Escuela de Pedagogía. Licenciatura en Matemáticas y Física., 2018
There are no comments on this title.