Nuevas Formas de Pensar la Enseñanza y el Aprendizaje: Las Concepciones de Profesores y Alumnos
Material type: TextLanguage: Spa Series: Serie Fundamentos de la EducaciónPublisher: Bracelona: Graó, 2006Edition: 1Description: 459 p. :ilISBN: 9788478274321Subject(s): EDUCACION - METODOLOGIA | METODOS DE ENSEÑANZA | PSICOPEDAGOGIADDC classification: 370.15Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS - MATERIAL GENERAL | BIBLIOTECA CENTRAL | 370.15 N962 (Browse shelf) | 1 | Available (Sin Restricciones) | 076734 |
Total holds: 0
Browsing BIBLIOTECA CENTRAL shelves Close shelf browser
370.15 M468p Psicología de la Educación: El Aprendizaje en las Areas de Conocimiento / | 370.15 M632 Psicología Pedagógica: Introducción Para Educadores y Psicólogos / | 370.15 M819p Psicopedagogía Terapéutica / | 370.15 N962 Nuevas Formas de Pensar la Enseñanza y el Aprendizaje: Las Concepciones de Profesores y Alumnos | 370.15 O59m Los Mapas Conceptuales en el Aula. | 370.15 P497p Psicología Evolutiva y Pedagógica / | 370.15 P497p Psicología Evolutiva y Pedagógica / |
Incluye Indice y Bibliografía
There are no comments on this title.