Neuroeducación: ¿Cómo Aprende el Cerebro Humano y Cómo Deberían Enseñar los Docentes?
Material type: TextLanguage: Spa Publisher: Bogotá: Ediciones de la U, 2015Edition: 1Description: 235 p. :il.;grafISBN: 9789587622621Subject(s): CEREBRO - FISIOLOGIA | NEUROCIENCIAS | MENTE Y CUERPODDC classification: 370.19Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS - MATERIAL GENERAL | BIBLIOTECA CENTRAL | 370.19 O77n (Browse shelf) | 1 | Available | 075110 | ||
LIBROS - MATERIAL GENERAL | BIBLIOTECA CENTRAL General | 370.19 O77n (Browse shelf) | 2 | Available | 075089 |
Total holds: 0
Browsing BIBLIOTECA CENTRAL shelves, Shelving location: General Close shelf browser
370.19 M987s1 Sociología de la Educación / | 370.19 N716 Antropología Pedagógica: Intelección, Voluntad y Afectividad / | 370.19 N716 Antropología Pedagógica: Intelección, Voluntad y Afectividad / | 370.19 O77n Neuroeducación: ¿Cómo Aprende el Cerebro Humano y Cómo Deberían Enseñar los Docentes? | 370.19 P153e <La> Educación en el Siglo XX / | 370.19 P153e <La> Educación en el Siglo XX / | 370.19 P153e <La> Educación en el Siglo XX / |
Incluye Indice y Bibliografía
There are no comments on this title.