Liderar escuelas interculturales e inclusivas : equipos directivos y profesorado ante la diversidad cultural y la inmigración / Miguel Ángel Essomba

By: Essomba, Miguel AngelMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Series: Acción directiva . Organización y gestión educativaPublisher: Barcelona : GRAO , 2006Edition: 1a.Edición. Reimpresión 2019Description: 169 páginas : 21 cmISBN: 9788478274246Subject(s): Educación intercultural | Socialización | Multiculturalismo | Integración social | PluralismoDDC classification: 370.196
Partial contents:
Elementos para el cambio hacia la escuela intercultural -- Elementos para el cambio hacia la escuela inclusiva -- Estrategias de innovación hacia la escuela intercultural e inclusiva
Summary: La construcción de una escuela intercultural e inclusiva requiere no sólo medidas de naturaleza didáctica sino también organizativa. Este libro clarifica terminológica y conceptualmente el entorno de la interculturalidad y la inclusión, explorándolo desde un posicionamiento teórico de carácter posmoderno y vinculando la fundamentación teórica con la práctica organizativa que deben asumir los centros educativos. Reseña del editor: La construcción de una escuela intercultural e inclusiva requiere medidas de naturaleza organizativa. Este libro vincula la teoría con la práctica organizativa, ofrece experiencias reales y un modelo concreto de dinamización de un claustro. Tomado de : https://www.iberlibro.com/9788478274246/Liderar-Escuelas-Interculturales-Inclusivas-Equipos-8478274243/plp
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Incluye bibliografía e índice

Elementos para el cambio hacia la escuela intercultural -- Elementos para el cambio hacia la escuela inclusiva -- Estrategias de innovación hacia la escuela intercultural e inclusiva

La construcción de una escuela intercultural e inclusiva requiere no sólo medidas de naturaleza didáctica sino también organizativa. Este libro clarifica terminológica y conceptualmente el entorno de la interculturalidad y la inclusión, explorándolo desde un posicionamiento teórico de carácter posmoderno y vinculando la fundamentación teórica con la práctica organizativa que deben asumir los centros educativos.

Reseña del editor:
La construcción de una escuela intercultural e inclusiva requiere medidas de naturaleza organizativa. Este libro vincula la teoría con la práctica organizativa, ofrece experiencias reales y un modelo concreto de dinamización de un claustro.
Tomado de : https://www.iberlibro.com/9788478274246/Liderar-Escuelas-Interculturales-Inclusivas-Equipos-8478274243/plp

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

2012 © Universidad de los Llanos. Nit: 892.000.757-3
Barcelona: Km. 12 Vía Puerto López - PBX. 6616800
San Antonio: Calle 37 No. 41-02 Barzal - PBX. 6616900
Emporio: Calle 40 A No. 28-32 Emporio - 6734700
Fax:6616800 ext: 204
Horario de atención: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m y 2:00p.m a 5:30p.m

Linea Gratuita PQRs: 018000918641
Atencion en linea: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m
y 2:00p.m a 5:30p.m
[email protected],
[email protected]
Políticas de Privacidad y Términos de Uso