Manual de Enfermeria

Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Barcelona : Lexus , 2003Description: x, 822 p. : il. a ColorISBN: 9972625605Subject(s): ENFERMERIA - MANUALES | ENFERMERIA ONCOLOGICA - MANUALES | ENFERMERIA PEDIATRICA - MANUALES | PRIMEROS AUXILIOS - MANUALES | FARMACOLOGIA CLINICA - MANUALESDDC classification: 610.73
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Incluye indice

Material acompañado de un Disco Compacto (CD - ROM) ubicado en la Colección de Multimedia identificado con el Número DC/R/ 610.73/M294m.

There are no comments on this title.

to post a comment.

2012 © Universidad de los Llanos. Nit: 892.000.757-3
Barcelona: Km. 12 Vía Puerto López - PBX. 6616800
San Antonio: Calle 37 No. 41-02 Barzal - PBX. 6616900
Emporio: Calle 40 A No. 28-32 Emporio - 6734700
Fax:6616800 ext: 204
Horario de atención: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m y 2:00p.m a 5:30p.m

Linea Gratuita PQRs: 018000918641
Atencion en linea: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m
y 2:00p.m a 5:30p.m
[email protected],
[email protected]
Políticas de Privacidad y Términos de Uso