Retos y Alternativas en la Formación de Investigadores / Jacqueline Hurtado de Barrera
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Caracas : Sypal , 2000Edition: 2Description: 263 p. : il. cuadISBN: 9806306252Subject(s): Investigaciones - Enseñanza. -- América Latina | Metodologíacientifica | Investigaciones formación profesionalDDC classification: 001.42Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS - MATERIAL GENERAL | BIBLIOTECA CENTRAL | 001.42 H967r (Browse shelf) | Ej.:1 | Available | 035642 | ||
LIBROS - MATERIAL GENERAL | BIBLIOTECA CENTRAL | 001.42 H967r (Browse shelf) | Ej.:2 | Available | 086416 |
Browsing BIBLIOTECA CENTRAL shelves Close shelf browser
001.42 H967p1 El Proyecto de Investigación Holística / | 001.42 H967p2 El Proyecto de Investigación: Metodología de la Investigación Holística / | 001.42 H967r Retos y Alternativas en la Formación de Investigadores / | 001.42 H967r Retos y Alternativas en la Formación de Investigadores / | 001.42 I59 Compendio: Tesis y Otros Trabajos de Grado / | 001.42 I59 Compendio: Tesis y Otros Trabajos de Grado / | 001.42 I59 Compendio: Tesis y Otros Trabajos de Grado / |
Incluye Bibliografía e Índice.
La investigación en América Latina en el contexto de la globalización. -- Situación de la investigación en América Latina y Venezuela. -- La formación de científicos y la universidad. -- Factores asociados a la efectividad de los postgrados en la formación de investigadores. -- En síntesis, ¿Cómo está la formación de investigadores en Venezuela?. -- Perspectivas futuras y exigencias en torno a la investigación. -- Criterios de la formación en investigación. -- Criterios metodológicos como constantes en el proceso.
Es indudable que ante los acelerados cambios que vive el planeta desde el punto de vista social, económico y organizativo, se requiera de claridad y comprensión con respecto alas fuerzas que promueven esos cambios y a las tendencias que predominan. Tomado de la introducción.
There are no comments on this title.