Marketing: Teoría y Práctica / E. Jerome McCarthy; William D. Perreault; Rosa Maria Rosas Sánchez, tr.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : Irwin , 1996Edition: 11Description: 3 vISBN: 8480861800Subject(s): MERCADEO - FINANZAS | MERCADEO | ADMINISTRACION DE MERCADEO - FINANZAS | MARKETINGDDC classification: 658.8Browsing SEDE URBANA shelves Close shelf browser
658.8 M423 Máster en Marketing | 658.8 M482n Nuevos Fundamentos de Mercadotecnia: Hacia el Liderazgo del Mercado / | 658.8 M511m Marketing: Teoría y Práctica / | 658.8 M511m Marketing: Teoría y Práctica / | 658.8 M511m Marketing: Teoría y Práctica / | 658.8 M511m1 Marketing: Un Enfoque Global / | 658.8 M621s Sun Tzu: Estrategias de Marketing / |
Contiene: V. 1: Papel del Marketing en la Economía Global; El Papel del Marketing dentro de la Empresa y de las Organizaciones sin Animo de Lucro; cómo encontrar Oportunidades de Mercados Meta Mediante la Segmentación del Mercado. -- V. 2: Administración de Productos y Desarrollo de Nuevos Artículos; Distribución y Desarrollo de los Sistemas de Canales; Logística y Servicios de Distribución para el Cliente.-- V. 3: Planificación y realización de Programas de Marketing de Calidad; Control de los Planes y Programas de marketing, marketing Etico en un Mundo Orientado al Consumidor; valoración y retos
There are no comments on this title.