Método Autodidáctico para el Desarrollo de la Inteligencia: Técnicas de Estudio PRE-U - Primaria, Educación Básica, Universidad.

Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Santafé de Bogotá : Zamora Editores ltda. , 1993Description: 6 vISBN: 9085253Subject(s): EDUCACION - METODOLOGIA - ENCICLOPEDIA | AUTOEDUCACION | METODOS DE ESTUDIO | LECTURA - ENSEÑANZA - ENCICLOPEDIA | RECEPCION VISUAL - ENSEÑANZA - ENCICLOPEDIA | COMPRENSION DE LECTURA - ENSEÑANZA - ENCICLOPEDIA | CONCENTRACION - ENSEÑANZA - ENCICLOPEDIA | CRITICA - ENSEÑANZA - ENCICLOPEDIA | SINTESIS - ENSEÑANZA - ENCICLOPEDIA | APRENDIZAJE - ENSEÑANZA - ENCICLOPEDIA | SUB-VOCALIZACION - ENSEÑANZA - ENCICLOPEDIA | MEMORIA - ENSEÑANZA - ENCICLOPEDIA | AUTOSUGESTION - ENSEÑANZA - ENCICLOPEDIA | MOTIVACION - ENSEÑANZA - ENCICLOPEDIA | PLANIFICACION - ENSEÑANZA - ENCICLOPEDIA | REPASO - ENSEÑANZA - ENCICLOPEDIADDC classification: 371.3
Contents:
Contiene: V.1: Lectura Mejor: Test Inicial- La Imprenta Nació en China; Ayer y Hoy en la Lectura; Lectura a Vuelo de Pájaro 1; Lectura a Vuelo de Pájaro 2; Regresiones; Flexibilidad; Velocidad y Comprensión.-- V.2: Lectura Mejor: Concentración; Salteo 1; Salteo 2; Crítica; Estrategía; Síntesis; Aprendizaje Espaciado.-- V.3: Lectura Mejor: La Mejor Manera de Estudiar; La Lectura Perfecta - Convivencial de Esparcimiento; Métodos de Estudio; Lectura de Periódicos y Revistas; Los Exámenes; Lectura y Aprendizaje.--V.4: Memoria: La Memoria en la Historia; Memoria; La Fabulosa Máquina que Tenemos en el Cráneo; La Importancia de la Observación en la Memoria; Capacidad de Observación y Tipos de Imágenes; Motivación e Interés; Entusiasmo y Voluntad; Memoria e Inteligencia; Estructura y Organizaciones que Favorecen la Memoria; Prácticas de Memoria Sensorial; Recuerdo y Olvido; paradigma de Shannon; Atención y Concentración.-- V.5: Memoria: Método Sustantivo; La Alegoría; Cómo Recordar Rostros y Nombres: Cómo Aprender Idiomas Extranjeros; Aprendizaje de Memoria; Autosugestión: Confianza; Hábito.-- V.6: Memoria: Meta; Redacción de Discursos y Conferencias; Descanso; Método de Estudio; Higiene de la Memoria; Para Facilitar la Memorización; La Memoria Rutinaria frente a la Memoria Lógica; Memoria para la Lectura y el Estudio; Aptitud y Vocación; Cómo Retener los Estudios de Historia; Literatura y Filosofía.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode Item holds
Obra de referencia Obra de referencia BIBLIOTECA CENTRAL
371.3 M593t (Browse shelf) Available 029802
Obra de referencia Obra de referencia BIBLIOTECA CENTRAL
371.3 M593t (Browse shelf) Available 029803
Obra de referencia Obra de referencia BIBLIOTECA CENTRAL
371.3 M593t (Browse shelf) Available 029804
Obra de referencia Obra de referencia BIBLIOTECA CENTRAL
371.3 M593t (Browse shelf) Available 029805
Obra de referencia Obra de referencia BIBLIOTECA CENTRAL
371.3 M593t (Browse shelf) Available 029806
Obra de referencia Obra de referencia BIBLIOTECA CENTRAL
371.3 M593t (Browse shelf) Available 029807
Total holds: 0

Contiene: V.1: Lectura Mejor: Test Inicial- La Imprenta Nació en China; Ayer y Hoy en la Lectura; Lectura a Vuelo de Pájaro 1; Lectura a Vuelo de Pájaro 2; Regresiones; Flexibilidad; Velocidad y Comprensión.-- V.2: Lectura Mejor: Concentración; Salteo 1; Salteo 2; Crítica; Estrategía; Síntesis; Aprendizaje Espaciado.-- V.3: Lectura Mejor: La Mejor Manera de Estudiar; La Lectura Perfecta - Convivencial de Esparcimiento; Métodos de Estudio; Lectura de Periódicos y Revistas; Los Exámenes; Lectura y Aprendizaje.--V.4: Memoria: La Memoria en la Historia; Memoria; La Fabulosa Máquina que Tenemos en el Cráneo; La Importancia de la Observación en la Memoria; Capacidad de Observación y Tipos de Imágenes; Motivación e Interés; Entusiasmo y Voluntad; Memoria e Inteligencia; Estructura y Organizaciones que Favorecen la Memoria; Prácticas de Memoria Sensorial; Recuerdo y Olvido; paradigma de Shannon; Atención y Concentración.-- V.5: Memoria: Método Sustantivo; La Alegoría; Cómo Recordar Rostros y Nombres: Cómo Aprender Idiomas Extranjeros; Aprendizaje de Memoria; Autosugestión: Confianza; Hábito.-- V.6: Memoria: Meta; Redacción de Discursos y Conferencias; Descanso; Método de Estudio; Higiene de la Memoria; Para Facilitar la Memorización; La Memoria Rutinaria frente a la Memoria Lógica; Memoria para la Lectura y el Estudio; Aptitud y Vocación; Cómo Retener los Estudios de Historia; Literatura y Filosofía.

There are no comments on this title.

to post a comment.

2012 © Universidad de los Llanos. Nit: 892.000.757-3
Barcelona: Km. 12 Vía Puerto López - PBX. 6616800
San Antonio: Calle 37 No. 41-02 Barzal - PBX. 6616900
Emporio: Calle 40 A No. 28-32 Emporio - 6734700
Fax:6616800 ext: 204
Horario de atención: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m y 2:00p.m a 5:30p.m

Linea Gratuita PQRs: 018000918641
Atencion en linea: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m
y 2:00p.m a 5:30p.m
[email protected],
[email protected]
Políticas de Privacidad y Términos de Uso