- CALIDAD DEL SERVICIO SEGÚN PERCEPCION DE ESTUDIANTES - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Entry Término de materia
001 - NÚMERO DE CONTROL
- Campo de control: 41581
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
- Campo de control: OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA MODIFICACION
- Campo de control: 20181010135246.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA
- Campo de longitud fija: 181010|| aca||aabn | a|a d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
- Agencia original de catalogación: OSt
- Agencia de transcripción: OSt
150 ## - ENCABEZAMIENTO--MATERIA
- Término de materia o geográfico como elemento de entrada: CALIDAD DEL SERVICIO SEGÚN PERCEPCION DE ESTUDIANTES - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Fuente de citación: Work cat.: (OSt): Ospina Moreno, Lina Alejandra 41578, Evaluación de la Calidad de Servicio al Cliente de la Universidad de los Llanos.Basados en la Percepción de los Estudiantes del Pregrado Bajo el Modelo SERVPERF , 2018.