Cómo estimular las inteligencias múltiples en familia (Record no. 47738)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02876nam a22002897a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20240523173029.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional Material textual
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 240523b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789587627145
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Idioma de catalogación spa
Agencia de catalogación original CO-ViULL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 370.118
Número de documento (Cutter) ES74
Número de edición DEWEY 23
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Escamilla González, Amparo.
9 (RLIN) 161991
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Cómo estimular las inteligencias múltiples en familia
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones de la U,
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Editorial CCS,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 113 páginas :
Otros detalles físicos ilustraciones ;
Dimensiones 21 x 14 cm.
490 #0 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (páginas 111-113)
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Lo que todo el mundo se pregunta,al principio, sobre las inteligencias múltiples -- Seis preguntas clave sobre inteligencias -¿Qué es la teoría de las inteligencias múltiples? -- ¿Quién la estudió, ¿cuándo y dónde? -- ¿Qué es una inteligencia? -- ¡Ocho inteligencias! ¿tenemos todos-todas? -- Nuestras inteligencias son distintas. ¿por qué? -- ¿Se pueden estimular las inteligencias? -- Ocho por ocho. Ocho inteligencias, ocho criterios -- Las inteligencias, una a una -- Inteligencia lingüístico-verbal -- Inteligencia lógico-matemática -- Una vez que algo ya sabemos… ¿cómo lo hacemos? -- Estimular el pensamiento de manera fundamentada, sencilla y eficaz -- Nuestro decálogo para trabajar inteligencias múltiple -- Si inteligentes en casa deseas ver, en más que letras y números deberás creer -- Para mentes maravillosas forjar, mucho más que genes deberás aportar -- Si persigues inteligencias construir, en alimentación, descanso, ejercicio, humor y afecto deberás invertir -- Estudia cómo eres, si abrir tus ventanas y sus ventanas quieres -- Si pretendes verlos «crecer», no hagas por ellos lo que ellos pueden hacer -- Captar —mirar, escuchar—, pensar y comunicar son pasos que habrás de estimular
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El enfoque de las inteligencias múltiples nos revela que tenemos una mente mucho más poderosa de lo que creíamos. Que podemos pensar y aprender con muchos más recursos que palabras y números. Que nuestra mente es plástica y que, si aprendemos a utilizarla adecuadamente, ampliaremos sus posibilidades.<br/>Este libro presenta las claves del enfoque de las inteligencias múltiples: cómo surge, qué defiende, cómo se puede llevar a la práctica. Lo hace desde una perspectiva directa y vinculada con acciones, que permiten crear en el entorno familiar, las condiciones adecuadas para estimular todos los potenciales de la mente de los hijos.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inteligencias múltiples.
Fuente del encabezamiento o término Armarc
9 (RLIN) 2568
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología del aprendizaje.
Fuente del encabezamiento o término Armarc
9 (RLIN) 161992
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Juegos educativos.
Fuente del encabezamiento o término Armarc
9 (RLIN) 161993
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estilos cognitivos.
Fuente del encabezamiento o término Armarc
9 (RLIN) 161994
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estimular
Fuente del encabezamiento o término Armarc
9 (RLIN) 161995
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBROS - MATERIAL GENERAL
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Forma de Adq Precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Nota pública Número de Inventario Programa Académico
Presente - Disponible SI   Buen estado Disponible SEDE URBANA SEDE URBANA General 2024-05-23 Compra 21.25   370.118 ES74 087387 2024-05-23 Ej.:1 2024-05-23 LIBROS - MATERIAL GENERAL Libro elemento devolutivo de docente Emilce Salamanca 0000020208 ENFERMERIA

2012 © Universidad de los Llanos. Nit: 892.000.757-3
Barcelona: Km. 12 Vía Puerto López - PBX. 6616800
San Antonio: Calle 37 No. 41-02 Barzal - PBX. 6616900
Emporio: Calle 40 A No. 28-32 Emporio - 6734700
Fax:6616800 ext: 204
Horario de atención: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m y 2:00p.m a 5:30p.m

Linea Gratuita PQRs: 018000918641
Atencion en linea: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m
y 2:00p.m a 5:30p.m
[email protected],
[email protected]
Políticas de Privacidad y Términos de Uso