000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02876nam a22002897a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20240523173029.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional |
Material textual |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
240523b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789587627145 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Idioma de catalogación |
spa |
Agencia de catalogación original |
CO-ViULL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
370.118 |
Número de documento (Cutter) |
ES74 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Escamilla González, Amparo. |
9 (RLIN) |
161991 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Cómo estimular las inteligencias múltiples en familia |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ediciones de la U, |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Editorial CCS, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
113 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
21 x 14 cm. |
490 #0 - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Educación |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas (páginas 111-113) |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Lo que todo el mundo se pregunta,al principio, sobre las inteligencias múltiples -- Seis preguntas clave sobre inteligencias -¿Qué es la teoría de las inteligencias múltiples? -- ¿Quién la estudió, ¿cuándo y dónde? -- ¿Qué es una inteligencia? -- ¡Ocho inteligencias! ¿tenemos todos-todas? -- Nuestras inteligencias son distintas. ¿por qué? -- ¿Se pueden estimular las inteligencias? -- Ocho por ocho. Ocho inteligencias, ocho criterios -- Las inteligencias, una a una -- Inteligencia lingüístico-verbal -- Inteligencia lógico-matemática -- Una vez que algo ya sabemos… ¿cómo lo hacemos? -- Estimular el pensamiento de manera fundamentada, sencilla y eficaz -- Nuestro decálogo para trabajar inteligencias múltiple -- Si inteligentes en casa deseas ver, en más que letras y números deberás creer -- Para mentes maravillosas forjar, mucho más que genes deberás aportar -- Si persigues inteligencias construir, en alimentación, descanso, ejercicio, humor y afecto deberás invertir -- Estudia cómo eres, si abrir tus ventanas y sus ventanas quieres -- Si pretendes verlos «crecer», no hagas por ellos lo que ellos pueden hacer -- Captar —mirar, escuchar—, pensar y comunicar son pasos que habrás de estimular |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El enfoque de las inteligencias múltiples nos revela que tenemos una mente mucho más poderosa de lo que creíamos. Que podemos pensar y aprender con muchos más recursos que palabras y números. Que nuestra mente es plástica y que, si aprendemos a utilizarla adecuadamente, ampliaremos sus posibilidades.<br/>Este libro presenta las claves del enfoque de las inteligencias múltiples: cómo surge, qué defiende, cómo se puede llevar a la práctica. Lo hace desde una perspectiva directa y vinculada con acciones, que permiten crear en el entorno familiar, las condiciones adecuadas para estimular todos los potenciales de la mente de los hijos. |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inteligencias múltiples. |
Fuente del encabezamiento o término |
Armarc |
9 (RLIN) |
2568 |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología del aprendizaje. |
Fuente del encabezamiento o término |
Armarc |
9 (RLIN) |
161992 |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Juegos educativos. |
Fuente del encabezamiento o término |
Armarc |
9 (RLIN) |
161993 |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estilos cognitivos. |
Fuente del encabezamiento o término |
Armarc |
9 (RLIN) |
161994 |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estimular |
Fuente del encabezamiento o término |
Armarc |
9 (RLIN) |
161995 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
LIBROS - MATERIAL GENERAL |