000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01514nam a22002777a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20230830094012.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional |
a|||||r|||| 00| 0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
230830b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
978950507827 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-ViULL |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
370.711 |
Número de documento (Cutter) |
L936 |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Luchetti, Elena |
9 (RLIN) |
161437 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Guía para la formación de nuevos docentes |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires, Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Editorial Bonum, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
105 p. |
Otros detalles físicos |
: fig. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye tabla de contenido- |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía (pp.101-106) |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Decálogo de la formación docente: propuesta de nodos de la nueva matriz posible. -- Formarse en y para educar en la diversidad. -- Formarse en y para formar en la educación permanente. -- Formarse en y para el trabajo por competencias. -- Formarse en y para la selección de contenidos. -- Formarse en y para el empleo de otros espacios curriculares. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
La escuela de acuerdo con la oficina Internacional de Educación, básicamente tiene por finalidad satisfacer tres necesidades: acceder a la información, procesarla y organizarla. Estas tres fueron siempre las mismas, es decir, no cambiaron a través del tiempo, sin embargo cada época requiere que sean satisfechas de distinta manera porque hay expectativas nuevas. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Formación docente |
9 (RLIN) |
13236 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Acceso a la información |
9 (RLIN) |
59459 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza |
Subdivisión general |
modelos estratégicos |
9 (RLIN) |
161438 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
LIBROS - MATERIAL GENERAL |