000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01489nam a22002417a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20230615153553.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
230615b ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-ViULL |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
305.8861 |
Número de documento (Cutter) |
C737 |
110 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Departamento de Educación a Distancia |
9 (RLIN) |
161306 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Compilación: |
Parte restante del título |
etnología y antropología cultural |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Florencia, Caquetá, Colombia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de la Amazonía, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
132 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye tabla de contenido. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
La cultura y las culturas: conceptos y categorías. -- Principales categorías culturales. -- Identidad cultural. -- La investigación de la cultura: el papel de la antropología, la etnología y la etnografía.. -- La cultura como objeto de estudio de la antropología. -- La teoría etnológica. -- La etnografía. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Lo que se propone dentro de la línea de formación humanística es un acompañamiento l proceso de formación docente desde lo etnológico cultural, permeado por la investigación sistemática de las comunidades locales y nacionales, sobre todo relacionadas con los entornos culturales escolares, de tal manera que este proceso desarrolle competencias interpretativas e investigativas y contribuya a fortalecimiento de nuestra identidad social y cultural. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Etnia y cultura |
Subdivisión geográfica |
Colombia |
9 (RLIN) |
161307 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comunidades |
Subdivisión general |
cultura |
Subdivisión geográfica |
Colombia |
9 (RLIN) |
161308 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Antropología |
9 (RLIN) |
161309 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
LIBROS - MATERIAL GENERAL |