000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01187nam a22002417a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20230505151049.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
230321b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789874168016 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-ViULL |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
21 |
Número de clasificación Decimal |
370 |
Número de documento (Cutter) |
M516e |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Mejía, Marco Raúl |
9 (RLIN) |
160384 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Educaciones y pedagogías críticas desde el sur: |
Parte restante del título |
cartografías de la educación popular. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Ciudad Autónoma de Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Crujía, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
240 p. |
Dimensiones |
23 x 16 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye tabla de contenido. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
La identidad nos une en la búsqueda de lo propio con gentes de otras latitudes que también han vivido situaciones de colonialidad (África y Asia) y luchas de resistencia en el Norte (hispanos, afro-descendientes, Europa del Este y otros). Es en este marco que la educación popular comienza a reconocer muchas intuiciones para darle forma a los saberes populares, las tecnologías propias, andinas, la educación, la economía y la comunicación popular. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
9 (RLIN) |
160385 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedagogía |
9 (RLIN) |
160386 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Desarrollo del movimiento educativo |
9 (RLIN) |
160387 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
LIBROS - MATERIAL GENERAL |