000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
00886nam a22002537a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20230125084540.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
230125b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
0582071097 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-ViULL |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto |
eng |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
21 |
Número de clasificación Decimal |
372.6521 |
Número de documento (Cutter) |
H191t |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Halliwell, Susan. |
9 (RLIN) |
159973 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Teaching English in the primary classroom. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Harlow : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Longman, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1992 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
169 p. |
Otros detalles físicos |
: ils.; graf. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Longman handbook for language teachers. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contents. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Working with young language learners. -- Identifying priorities and their implications. -- Being realistic. -- Working with a coursebook. -- Working without coursebook. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
English language. |
9 (RLIN) |
159961 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Learning english. |
9 (RLIN) |
159946 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Teaching english. |
9 (RLIN) |
159974 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Primary classroom. |
9 (RLIN) |
159975 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
LIBROS - MATERIAL GENERAL |