000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01716nam a22002657a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20220811161311.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
220811b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9786071609489 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-ViULL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
21 |
Número de clasificación Decimal |
370.19 |
Número de documento (Cutter) |
D566m |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Dietz, Gunther |
9 (RLIN) |
158302 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Multiculturalismo, interculturalidad y diversidad en educación : |
Parte restante del título |
aproximación antropológica / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Guther Dietz |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fondo de Cultura Económica, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
279 páginas : |
Dimensiones |
20 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Educación y pedagogía |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye bibliografía (páginas 129-179) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
El multiculturalismo: ¿movimiento o institución? -- Del multiculturalismo a la interculturalidad -- Por una antropología de la interculturalidad -- Hacia una etnografía de la educación intercultural .. |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
A lo largo de cuatro capítulos el autor revisa críticamente algunos planteamientos sobre el multiculturalismo desde el posmodernismo, su tránsito a la interculturalidad, y propone una aproximación antropológica a su estudio y tratamiento, as como una metodología etnográfica para estudiar la educación intercultural. Sin limitarse a presentar la teoría y la práctica de la interculturalidad en los diferentes sistemas educativos, el autor aborda un importante tema de actualidad y analiza la "interculturalización" de forma tanto diacrónica como sincrónica. Tomado de : https://www.amazon.com/-/es/Gunther-Dietz/dp/6071609488 |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Multiculturalismo |
9 (RLIN) |
45862 |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación intercultural |
9 (RLIN) |
158303 |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Sociología de la cultura |
9 (RLIN) |
15399 |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Identidad cultural |
9 (RLIN) |
7444 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
LIBROS - MATERIAL GENERAL |