Cómo formar niños escritores : (Record no. 46857)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03180nam a22002777a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20220708084917.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 220708b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789586486187
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-ViULL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 21
Número de clasificación Decimal 372.63
Número de documento (Cutter) N718c
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Niño Rojas, Víctor Miguel
9 (RLIN) 17298
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Cómo formar niños escritores :
Parte restante del título la estrategia del taller /
Mención de responsabilidad, etc. Víctor Miguel Niño Rojas, Tatiana E. Pachón Avellaneda.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ecoe Ediciones,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 146 páginas :
Otros detalles físicos ilustraciones;
Dimensiones 16 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación y pedagogía. Pedagogía
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye referencias bibliográficas
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido La comunicación escrita en el entorno infantil -- La motivación para escribir -- Interacción social y comunicación escrita -- Los talleres integrales de escritura -- Estrategias para la composición -- Vida de los textos en la práctica de talleres.
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. he aquí una obra didáctica esperada por todos, la cual dará la clave para hacer atractiva la producción escrita en los niños. se trata de una propuesta ingeniosa, por su enfoque, tratamiento y secuencia metodológica. los autores, él con su larga experiencia como prestigioso escritor y pedagogo de las letras, y ella con su saber por su investigación sobre la escritura, abren nuevos caminos hacia la didáctica de la escritura, con reflexiones y estrategias confrontadas con el quehacer en el aula. entre otras novedades, la obra se destaca porque: ? concibe la escritura como medio de interacción dinámica integrada a contextos reales, ofreciendo ejemplos tomados de la vida escritural de los mismos niños. ? propone los pasos para una inmersión en el proceso de producción escrita los cuales culminan con la práctica de distintos tipos de talleres. ? introduce una novedosa noción de talleres (libres, guiados y estructurados), que al ser experimentados por los mismos autores, se valida su practicidad, utilidad y efectividad. ? sigue a lo largo del desarrollo una metodología conversacional, con base en preguntas. bueno es recordar que la escritura es uno de los medios más valiosos para construir una mejor calidad de vida, como se desprende de las palabras de silvia castrillón: la lectura y la escritura permiten una apropiación y una toma de la palabra con miras a una lectura crítica del mundo, a la construcción de un lugar más digno para todos y a la expresión de deseos y aspiraciones. (idep, educación y ciudad, 2008) en fin, los maestros, padres de familia, docentes, universitarios, pedagogos y tutores, en general pueden estar seguros que el presente libro será una excelente guía para refrescar sus conocimientos y renovar sus prácticas en la enseñanza. Tomado de : https://www.buscalibre.com.co/libro-como-formar-ninos-escritores-la-estrategia-de-taller/9789586486187/p/4531958
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Expresión oral y escritas
Subdivisión general Estudio y enseñanza
9 (RLIN) 158042
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Literatura infantil
Subdivisión general Enseñanza
9 (RLIN) 158043
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Niños
Subdivisión general Lenguaje
9 (RLIN) 158044
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Creación
Subdivisión general Aspectos literarios
9 (RLIN) 158045
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pachón Avellaneda, Tatiana
9 (RLIN) 158046
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBROS - MATERIAL GENERAL
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Forma de Adq Precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
Presente - Disponible SI   Buen estado Disponible BIBLIOTECA CENTRAL BIBLIOTECA CENTRAL General 2022-07-08 Donación 48000.00   372.63 N718c 086026 2022-07-08 Ej.: 1 2022-07-08 LIBROS - MATERIAL GENERAL LICENCIATURA EN PEDAGOGIA INFANTIL

2012 © Universidad de los Llanos. Nit: 892.000.757-3
Barcelona: Km. 12 Vía Puerto López - PBX. 6616800
San Antonio: Calle 37 No. 41-02 Barzal - PBX. 6616900
Emporio: Calle 40 A No. 28-32 Emporio - 6734700
Fax:6616800 ext: 204
Horario de atención: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m y 2:00p.m a 5:30p.m

Linea Gratuita PQRs: 018000918641
Atencion en linea: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m
y 2:00p.m a 5:30p.m
[email protected],
[email protected]
Políticas de Privacidad y Términos de Uso