000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01921nam a22002537a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
191009b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9788401015700 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-ViULL |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
082 01 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
370.19 |
Número de documento (Cutter) |
B697n |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Bona, César |
9 (RLIN) |
45935 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
La nueva educación: |
Parte restante del título |
los retos y desafíos de un maestro de hoy |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
16 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Plaza y Janés ; Penguin Random House Grupo Editorial, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
267 páginas |
Otros detalles físicos |
: fot. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye tabla de contenido. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Invitación a ser maestro. -- Viaje en el tiempo. La influencia de los maestros. -- Un maestro aprende de los que tiene a su alrededor. -- Global Teacher Prize: el premio a los maestros. -- Pásame el destornillador. -- El hombre de bigote. -- Una piscina infinita de imaginación. -- Salir de uno mismo y hacerse preguntas. - Salmones en el río. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
César Bona, uno de los cincuenta mejores maestros del mundo según el Global Teacher Prize, el llamado Premio Nobel de los profesores, nos aclara en este libro que ser maestro no es acomodar a los alumnos a unos planes de estudio: todo educador debe adaptarse al motor imparable y entusiasmado de un niño. Hay que motivarles, estimular su creatividad y aguijonear su curiosidad; porque los niños no son solo los adultos del mañana: son habitantes del presente. En primera persona, César Bona relata anécdotas, nos cuenta los momentos clave en su vida que le convirtieron en el maestro que es en la actualidad, y nos muestra que la metodología de enseñanza más efectiva es implicarse con los alumnos. Porque el educador es un ser privilegiado, que puede impartir y compartir sus conocimientos en tribu. |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educadores |
9 (RLIN) |
4453 |
Subdivisión general |
Maestros |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
45936 |
Fuente del encabezamiento o término |
Enseñanza creativa |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Herramientas de aprendizaje |
9 (RLIN) |
160478 |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión general |
Vocación |
9 (RLIN) |
160479 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
LIBROS - MATERIAL GENERAL |