Innovación en la investigación de mercados / (Record no. 46146)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03100nam a22002897a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20220617100147.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 190822b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789586828147
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-ViULL
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
082 01 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.8
Número de documento (Cutter) I58
Número de edición DEWEY 21
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Innovación en la investigación de mercados /
Mención de responsabilidad, etc. Inmaculada Aragón Marina ... [y otros]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Alfaomega,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 271 páginas :
Otros detalles físicos ilustraciones;
Dimensiones 21 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye referencias bibliográficas
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Los consumidores hablan, las marcas escuchan -- Planteamientos de una investigación de mercados -- Investigación cuantitativa -- Infoportunidad: sistemas de información o fuentes secundarias continuas. Caso de estudio: Colombia -- Investigación cualitativa -- Técnicas proyectivas en la investigación de mercados cualitativa -- La etnografía como metodología en la investigación de mercados cualitativa -- Despliegue de la información -- E-research -- Investigación de mercado on-line -- La ética en la investigación de mercados -- Sistemas y subsistemas de investigación de mercados --
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Este libro está dirigido a lectores interesados en la investigación de mercados, ofrece una ruta que muestra diversos conceptos y aplicaciones de la investigación, con técnicas innovadoras y enfoques tradicionales evolucionados que se complementan para obtener hallazgos representativos y relevantes en el camino del descubrimiento del cliente y del mercado como foco de negocio. Los autores analizan la investigación de mercados, repiensan sus métodos y progresos, guiando al lector en el proceso de compresión moderno que permite concluir sobre un cliente de manera holística. El nuevo panorama de la investigación de mercado y su planteamiento, la investigación cuantitativa, la infoportunidad, la investigación cualitativa, las técnicas proyectivas, la etnografía, el despliegue de la información, la investigación de mercado en línea y la ética en investigación de mercado son temas desarrollados por los autores desde la innovación. Es útil para los profesionales de profesionales de mercadeo, en áreas de administración de empresas y ciencias afines, y como material de referencia a estudiantes en estas mismas disciplinas. Es una herramienta útil para el emprendimiento de nuevas empresas, por lo que será adecuado para procesos empresariales en creación o rediseño de negocios con base en innovación y el conocimiento de los clientes. Toda la información está estructurada de manera lógica, con el objetivo de que el lector no pierda detalle de lo consultado, se desarrolla de una forma accesible para el lector.
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo
9 (RLIN) 13576
Subdivisión general Investigaciones
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Relaciones con los clientes
9 (RLIN) 37790
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Análisis de mercadeo
9 (RLIN) 11794
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Preferencias de los consumidores
9 (RLIN) 53093
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Inmaculada Aragón, Marina
9 (RLIN) 44909
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Bonnelly Ricart, Rafael
9 (RLIN) 137404
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Castañeda Cárdenas, Claudia
9 (RLIN) 157875
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBROS - MATERIAL GENERAL
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Forma de Adq Precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
Presente - Disponible SI   Buen estado Disponible SEDE URBANA SEDE URBANA General 2019-08-22 Compra 55.00 7 658.8 I58 082400 2023-04-19 2023-04-19 Ej:: 1 2019-08-22 LIBROS - MATERIAL GENERAL MERCADEO
Presente - Disponible SI   Buen estado Disponible SEDE URBANA SEDE URBANA General 2019-08-22 Compra 55.00   658.8 I58 085973 2023-08-31   Ej:: 2 2019-08-22 LIBROS - MATERIAL GENERAL MERCADEO

2012 © Universidad de los Llanos. Nit: 892.000.757-3
Barcelona: Km. 12 Vía Puerto López - PBX. 6616800
San Antonio: Calle 37 No. 41-02 Barzal - PBX. 6616900
Emporio: Calle 40 A No. 28-32 Emporio - 6734700
Fax:6616800 ext: 204
Horario de atención: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m y 2:00p.m a 5:30p.m

Linea Gratuita PQRs: 018000918641
Atencion en linea: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m
y 2:00p.m a 5:30p.m
[email protected],
[email protected]
Políticas de Privacidad y Términos de Uso