000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
00713nam a22002297a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
170508b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9582008598 |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Spa |
082 01 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de documento (Cutter) |
460.7 |
Número de edición DEWEY |
E56 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-ViULL |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Enseñar Lenguaje para Aprender a Comunicar(se): |
Parte restante del título |
La Educación Lingüística y el Aprendizaje de las Competencias Comunicativas |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Cooperativa Editorial Magisterio, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
216 p. |
Otros detalles físicos |
;il.:graf |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Redes |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye Indice |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LECTURA |
9 (RLIN) |
3956 |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION LINGUISTICA |
9 (RLIN) |
5247 |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMUNICACION |
9 (RLIN) |
3275 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Lomas, Carlos |
Término relacionador |
Comp. |
9 (RLIN) |
32327 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
LIBROS - MATERIAL GENERAL |