000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
00777nam a22002057a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
170508b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Spa |
082 01 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
635.6 |
Número de documento (Cutter) |
R616g |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-ViULL |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Rivas Rincón, Martha Inés |
9 (RLIN) |
32524 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Guía para la Implementación del Modelo Metodológico Escuelas de Campo de Agricultores -ECAS-: |
Parte restante del título |
Libro de Anexos: Protocolos de Formación y Modelos de Formatos |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Estados Unidos: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
USAID del Pueblo de los Estados Unidos de América, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
512 p. |
Otros detalles físicos |
:il.;graf |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESCUELAS DE CAMPO DE AGRICULTORES - GUIAS |
9 (RLIN) |
32525 |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
AGRICULTORES - GUIAS |
9 (RLIN) |
32526 |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MODELO METODOLOGICO - GUIAS |
9 (RLIN) |
32527 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Aldana, Manuel |
9 (RLIN) |
32528 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Obra de referencia |