000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01893nam a22003497a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
041951 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20230905104409.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional |
a|||||r|||| 00| 0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
230905b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789508085863 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-ViULL |
041 01 - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
ag |
082 01 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
370 |
Número de documento (Cutter) |
E96 |
Número de edición DEWEY |
21 |
245 03 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Experiencia y alteridad en educación |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Rosario : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Homo Sapiens Ediciones, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
211p. |
Dimensiones |
22x15 cm |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Pensar la educación |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye tabla de contenido. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografía, Indice |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Experiencia y alteridad en educación. -- Escuchar al otro dentro de sí. -- Antropología de la situación. -- Los rostros de la alteridad. -- Los tejidos de la experiencia. -- Fragmentos de experiencia y alteridad. -- La pedagogía por inventar. -- Palabras para una educación otra. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
La educación es el lugar de la relación, del encuentro con el otro. Es esto lo que es en primer lugar y por encima de cualquier otra cosa. Es esto lo que la hace ser, lo que le da posibilidad de ser. Y sin embargo, participamos de una dominancia cultural y de unas instituciones, que se dicen educativas, en las que ese encuentro se piensa como predeterminado: son espacios educativos que han decidido quién es el otro, o más aún, quiénes son y tienen que ser quienes se encuentran, que tienen que ocurrir, y qué hay que esperar de ese encuentro, qué hay que conseguir del otro. |
650 01 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
9 (RLIN) |
151985 |
Subdivisión de forma |
experiencia docente |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedagogía y educación |
9 (RLIN) |
151986 |
Subdivisión de forma |
experiencias |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Filosofía de la educación |
9 (RLIN) |
151987 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Duschatzky, Laura |
9 (RLIN) |
151988 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Forster, Ricardo |
9 (RLIN) |
151989 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Larrosa, Jorge |
9 (RLIN) |
9760 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Mélich, Joan- Carles |
9 (RLIN) |
38634 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Skliar, Carlos |
Término relacionador |
comp. |
9 (RLIN) |
151990 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
LIBROS - MATERIAL GENERAL |