000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01562nam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
039635 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20220531152025.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
150107s2012####ck##################spa#d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789586487870 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-ViULL |
041 01 - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
ck |
082 02 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
370.153 |
Número de documento (Cutter) |
M466p |
Número de edición DEWEY |
21 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Maya Betancourt, Arnobio |
9 (RLIN) |
11433 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Pedagogía de la ternura : |
Parte restante del título |
conceptos básicos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Arnobio Maya Betancourt , Alexander Acosta Quintero. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Segunda edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ecoe Ediciones , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
148 páginas : |
Dimensiones |
23 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Educación y pedagogía. Pedagogía |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía e índice |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
¿Es la educación actual una educación para aprender a aprender, a emprender, a hacer y a ser? -- La educación que nos dejó el siglo pasado -- La educación en perspectiva del siglo xxi -- El papel de la escuela debe transformarse -- Acercamiento al concepto de ternura -- La afectividad, las emociones , los sentimientos y la ternura -- ¿Por qué es tan necesaria e importante la ternura en la vida y en la educación? -- La ternura debe originarse y crecer primero en la vida familiar -- Limitaciones en la expresión de la ternura -- Los docentes y la ternura en las escuelas y en las aulas -- ¿Cómo construir o trabajar una pedagogía de la ternura en la escuela y en el aula? |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión general |
Fundamentos |
9 (RLIN) |
57310 |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Sociología de la educación |
9 (RLIN) |
57311 |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
9 (RLIN) |
57312 |
Subdivisión general |
Fines y objetivos |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
LIBROS - MATERIAL GENERAL |