000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01592ngm a2200325 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
024005 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20210430132922.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
150107s2002####ck##################spa#d |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
ck |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-ViULL |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Jiménez Ordoñez, Rodrigo |
9 (RLIN) |
16756 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Los 6 Pasos de la Venta Encadenada / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rodrigo Jiménez Ordoñez |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
INCOLDA , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Otros detalles físicos |
1 Disco Compacto (DVD) (35 min); il a color |
Extensión |
. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Antes de las nuevas realidades del mercado, ha cambiado un paradigma: el cliente es el gran activo, no el producto. La venta encantada se convierte en una verdadera ventaja competitiva para que la organización logren, a través de su equipo comercial, desarrollar la capacidad de brindar al cliente, soluciones hechas a su medida. Solo así es posible mantenerlos y lograr su fidelidad. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye un Manual del facilitador |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
cartilla del participante y un Disco Compacto con material de apoyo visual |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VENDEDORES Y ARTE DE VENDER - DISCOS COMPACTOS |
9 (RLIN) |
16757 |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACION DE VENTAS - DISCOS COMPACTOS |
9 (RLIN) |
16758 |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONSUMIDORES - DISCOS COMPACTOS |
9 (RLIN) |
16759 |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SERVICIO AL CLIENTE - DISCOS COMPACTOS |
9 (RLIN) |
16720 |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NECESIDADES DEL CONSUMIDOR - DISCOS COMPACTOS |
9 (RLIN) |
16760 |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPRAS - TOMA DE DECISION - DISCOS COMPACTOS |
9 (RLIN) |
16761 |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RELACIONES CON LOS CLIENTES - DISCOS COMPACTOS |
9 (RLIN) |
16762 |
650 07 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LEALTAD - DISCOS COMPACTOS |
9 (RLIN) |
16763 |
856 0# - ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="[email protected]">[email protected]</a> |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
VIDEOTECA |