Castellanos Sánchez, María Teresa.
Reflexión de futuros profesores de matemáticas durante las practicas de enseñanza. - Granada : Universidad de Granada, 2017. - 224 p. : fig; tab. 22 cm
Incluye índice general.
Esta memoria presenta resultados de la investigación enmarcada en el campo de la formación del profesorado de Matemáticas, en particular en la línea del desarrollo profesional del profesor de matemáticas. En esta investigación nos interesamos en la reflexión y la actuación del futuro profesor de matemáticas (en adelante FPM) cuando transita de la formación universitaria al escenario de la práctica docente; es decir, se pretende atender a la iniciación en su desarrollo profesional.
Profesores de matemáticas.
Educación.
Docencia y enseñanza.
Matemáticas.
Pedagogía.
Formación profesional.
378.12 / C348r
Reflexión de futuros profesores de matemáticas durante las practicas de enseñanza. - Granada : Universidad de Granada, 2017. - 224 p. : fig; tab. 22 cm
Incluye índice general.
Esta memoria presenta resultados de la investigación enmarcada en el campo de la formación del profesorado de Matemáticas, en particular en la línea del desarrollo profesional del profesor de matemáticas. En esta investigación nos interesamos en la reflexión y la actuación del futuro profesor de matemáticas (en adelante FPM) cuando transita de la formación universitaria al escenario de la práctica docente; es decir, se pretende atender a la iniciación en su desarrollo profesional.
Profesores de matemáticas.
Educación.
Docencia y enseñanza.
Matemáticas.
Pedagogía.
Formación profesional.
378.12 / C348r