Caicedo Álvarez, Jhon Freddy,
Legislación educativa en Colombia : instituciones, currículos y sujetos. 1887 - 2010 / Jhon Freddy Caicedo Álvarez, Julio César Rubio Gallardo, Nilson Giovani Fajardo Quiñones. - Cali : Unicatólica, Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, 2018 - 233 páginas : tablas; 23 cm.
Incluye bibliografía
Instituciones -- Currículo -- Sujetos -- A modo de conclusión.
Este documento se enmarca en la investigación sobre educación e inclusión que el Grupo EDUCARTE de la Facultad de Educación, programa Licenciatura en Ciencias Sociales, realizó entre los años 2016 y 2017, en el marco del proyecto Educación e inclusión: políticas públicas y prácticas educativas. Proyecto que tuvo como objetivo comprender los desarrollos jurídicos, investigativos y de política pública de la Educación Inclusiva en el Valle del Cauca.
El mismo definió tres componentes: los grupos de Colciencias cuyos ejes de investigación tuviesen al centro la temática de inclusión, las piezas mediáticas institucionales que permiten una mirada del "otro" como sujeto a ser incluido, y finalmente los desarrollos jurídicos normativos en relación con la educación inclusiva. Tomado de : https://www.libreriadelau.com/lesgislacion-educativa-
9789585983649
Educación--Legislación --Colombia
Currículo--Educación--Colombia
Modelos de enseñanza--Legislación--Colombia
379.9861 / C133l
Legislación educativa en Colombia : instituciones, currículos y sujetos. 1887 - 2010 / Jhon Freddy Caicedo Álvarez, Julio César Rubio Gallardo, Nilson Giovani Fajardo Quiñones. - Cali : Unicatólica, Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, 2018 - 233 páginas : tablas; 23 cm.
Incluye bibliografía
Instituciones -- Currículo -- Sujetos -- A modo de conclusión.
Este documento se enmarca en la investigación sobre educación e inclusión que el Grupo EDUCARTE de la Facultad de Educación, programa Licenciatura en Ciencias Sociales, realizó entre los años 2016 y 2017, en el marco del proyecto Educación e inclusión: políticas públicas y prácticas educativas. Proyecto que tuvo como objetivo comprender los desarrollos jurídicos, investigativos y de política pública de la Educación Inclusiva en el Valle del Cauca.
El mismo definió tres componentes: los grupos de Colciencias cuyos ejes de investigación tuviesen al centro la temática de inclusión, las piezas mediáticas institucionales que permiten una mirada del "otro" como sujeto a ser incluido, y finalmente los desarrollos jurídicos normativos en relación con la educación inclusiva. Tomado de : https://www.libreriadelau.com/lesgislacion-educativa-
9789585983649
Educación--Legislación --Colombia
Currículo--Educación--Colombia
Modelos de enseñanza--Legislación--Colombia
379.9861 / C133l