Hernández Hernández, María Angelica
Análisis Estratégico para la Fundación Inspiradoras Latino Americanas (LATAM) Caso Villavicencio - Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2018. - 88 Hojas. : il.; tbs; graf.
Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo. Material Acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, identificado con el número MER/0188.
Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2018.
ANALISIS ESTRATÉGICO - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
FUNDACIÓN INSPIRADORAS- TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
DISEÑO DE ESTRATEGIAS - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Análisis Estratégico para la Fundación Inspiradoras Latino Americanas (LATAM) Caso Villavicencio - Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2018. - 88 Hojas. : il.; tbs; graf.
Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo. Material Acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, identificado con el número MER/0188.
Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2018.
ANALISIS ESTRATÉGICO - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
FUNDACIÓN INSPIRADORAS- TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
DISEÑO DE ESTRATEGIAS - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS