Castañeda Bermúdez, Angela Yaqueline

Plan de Mejoramiento en los Procesos de Compra e Implementación de Herramientas que Muestren el Grado de Satisfacción del Cliente en Empresas de Transporte. - Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2016 - 23 (14) h. :il.;tbs.;graf

Resultado para optar el título de Administrador Financiero. Material Acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, identificado con el número CERES/ADF/0375.

Seminario (Administración Financiera). Universidad de los Llanos Convenio Universidad del Tolima. Administración Financiera. Ceres - Acacias (Meta). 2016.


PROCESOS DE COMPRA - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
GRADO DE SATISFACCION - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
CLIENTE - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
IMPLEMENTACION DE HERRAMIENTAS - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS

2012 © Universidad de los Llanos. Nit: 892.000.757-3
Barcelona: Km. 12 Vía Puerto López - PBX. 6616800
San Antonio: Calle 37 No. 41-02 Barzal - PBX. 6616900
Emporio: Calle 40 A No. 28-32 Emporio - 6734700
Fax:6616800 ext: 204
Horario de atención: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m y 2:00p.m a 5:30p.m

Linea Gratuita PQRs: 018000918641
Atencion en linea: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m
y 2:00p.m a 5:30p.m
[email protected],
[email protected]
Políticas de Privacidad y Términos de Uso