Torres Duarte, Leidy Katherine
Estrategia de Marketing Orientadas al Consumo Masculino que Selecciona a Villavicencio como Destino Turistico Internacional. / - Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2016 - 73 h :il.;graf
Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo Material Acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, identificado con el número MER/0140
Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2016
Estrategia de Marketing Orientadas al Consumo Masculino que Selecciona a Villavicencio como Destino Turistico Internacional. / - Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2016 - 73 h :il.;graf
Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo Material Acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, identificado con el número MER/0140
Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2016