Sanabria Totaitive, Inés Andrea
El Páramo: Aula Abierta para el Aprendizaje de las Ciencias Naturales / Inés Andrea Sanabria Totaitive; Gloria Leonor Gutiérrez Gómez - : il. - Semestral
Incluye Bibliografìa
En suramérica, entidades y agrupaciones de personas han buscado mejorar las condiciones ambientales y sociales de los ecosistemas de páramos a partir del proyecto (parámo andino), mediante la construcción de alianzas a lo largo del corredor ecológico que abarca los países de Venezuela, Ecuador, Perú y Colombia. En Colombia, esta iniciativa es liderada por el instituto de investigaciones de recursos biológicos Alexander von Humboldt, el artículo presenta una estrategia didáctica con el fin de promover el conocimiento y la conservación de las especies de aves pertenecientes al páramo de Rabanal, y el aprendizaje de las ciencias naturales a partir del contexto
0120677-X
PARAMO DE RABANAL--CONSERVACION DE ESPECIES - AVES - PUBLICACIONES SERIADAS
EDUCACION AMBIENTAL--PUBLICACIONES SERIADAS
CIENCIAS NATURALES--APRENDIZAJE - PUBLICACIONES SERIADAS
El Páramo: Aula Abierta para el Aprendizaje de las Ciencias Naturales / Inés Andrea Sanabria Totaitive; Gloria Leonor Gutiérrez Gómez - : il. - Semestral
Incluye Bibliografìa
En suramérica, entidades y agrupaciones de personas han buscado mejorar las condiciones ambientales y sociales de los ecosistemas de páramos a partir del proyecto (parámo andino), mediante la construcción de alianzas a lo largo del corredor ecológico que abarca los países de Venezuela, Ecuador, Perú y Colombia. En Colombia, esta iniciativa es liderada por el instituto de investigaciones de recursos biológicos Alexander von Humboldt, el artículo presenta una estrategia didáctica con el fin de promover el conocimiento y la conservación de las especies de aves pertenecientes al páramo de Rabanal, y el aprendizaje de las ciencias naturales a partir del contexto
0120677-X
PARAMO DE RABANAL--CONSERVACION DE ESPECIES - AVES - PUBLICACIONES SERIADAS
EDUCACION AMBIENTAL--PUBLICACIONES SERIADAS
CIENCIAS NATURALES--APRENDIZAJE - PUBLICACIONES SERIADAS