Basallo Barbosa, Lida Bibiana
La Comunicación y Satisfacción del Cliente Externo Desde el Sistema de Gestión de Calidad en la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio / Lida Bibiana Basallo Barbosa; Greis Alejandra Mosquera Cerquera - Villavicencio : Unillanos , 2014 - 93 h. : il.; tbs; graf.
Material Acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, identificado con el número DC/E-GEC/0002.
Tesis (Especialista en Gestión de la Calidad). Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios. 2014
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
CLIENTE - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
SERVICIO AL CLIENTE--TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
La Comunicación y Satisfacción del Cliente Externo Desde el Sistema de Gestión de Calidad en la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio / Lida Bibiana Basallo Barbosa; Greis Alejandra Mosquera Cerquera - Villavicencio : Unillanos , 2014 - 93 h. : il.; tbs; graf.
Material Acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, identificado con el número DC/E-GEC/0002.
Tesis (Especialista en Gestión de la Calidad). Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios. 2014
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
CLIENTE - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
SERVICIO AL CLIENTE--TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS