Jany Castro, José Nicolás
Investigación Integral de Mercados: Avances para el Nuevo Milenio / José Nicolás Jany Castro - 4 - Bogotá : McGraw-Hill , 2009 - xviii,574 p. : il.; tbs; graf.
Material Acompañado de un Disco Compacto(CD- ROM) Ubicado en la Colección de Multimedia, Identificado DC / 658.8/ J33i2
Incluye Bibliografía e Indice
9789584103994
MERCADOS - INVESTIGACION
NEGOCIOS
COMERCIO
MERCHANDISING
INVESTIGACION MOTIVACIONAL
MARKETING
658.8 / J33i2
Investigación Integral de Mercados: Avances para el Nuevo Milenio / José Nicolás Jany Castro - 4 - Bogotá : McGraw-Hill , 2009 - xviii,574 p. : il.; tbs; graf.
Material Acompañado de un Disco Compacto(CD- ROM) Ubicado en la Colección de Multimedia, Identificado DC / 658.8/ J33i2
Incluye Bibliografía e Indice
9789584103994
MERCADOS - INVESTIGACION
NEGOCIOS
COMERCIO
MERCHANDISING
INVESTIGACION MOTIVACIONAL
MARKETING
658.8 / J33i2