Duque Gómez, Ernesto

Marketing : una evidencia cultural / Ernesto Duque Gómez - Primera edición. - Bogotá : Ecoe Ediciones , 2008 - xv, 392 páginas : ilustraciones , 23 cm - Ciencias administrativas. Mercadeo .

Incluye índice y bibliografía

Los productos son un repertorio de mediación social -- La dialéctica del precio del objeto -- La acción humana -- La máxima satisfacción del individuo -- La farda de las necesidades -- Comprar para vivir -- El cuerpo génesis para la cultura y mediador de consumo El consumo produce eudaimonía.

9789586485593


Mercadeo--Aspectos sociales
Comportamiento del consumidor
Comunicación en mercadeo
Mercadeo de productos

658.8 / D946m

2012 © Universidad de los Llanos. Nit: 892.000.757-3
Barcelona: Km. 12 Vía Puerto López - PBX. 6616800
San Antonio: Calle 37 No. 41-02 Barzal - PBX. 6616900
Emporio: Calle 40 A No. 28-32 Emporio - 6734700
Fax:6616800 ext: 204
Horario de atención: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m y 2:00p.m a 5:30p.m

Linea Gratuita PQRs: 018000918641
Atencion en linea: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m
y 2:00p.m a 5:30p.m
[email protected],
[email protected]
Políticas de Privacidad y Términos de Uso