Betancourt Patarroyo, Danny Alexander
Formulación de un Plan de Capacitación en Servicio al Cliente e Información Turística para el Recurso Humano de los Hoteles de Categoría 1 y 2 de la Ciudad de Villavicencio. / Danny Alexander Betancourt Patarroyo; Lorena Andrea Calderón Morales - Villavicencio : Unillanos , 2008 - 237 h. : il.; tbs; graf.
Tesis (Administración de Empresas) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas. Material Acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, identificado con el número DC/ADE/0005., 2008
TURISMO - VILLAVICENCIO (COLOMBIA) - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
MERCADO HOTELERO - VILLAVICENCIO (COLOMBIA) - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
SERVICIO AL CLIENTE - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Formulación de un Plan de Capacitación en Servicio al Cliente e Información Turística para el Recurso Humano de los Hoteles de Categoría 1 y 2 de la Ciudad de Villavicencio. / Danny Alexander Betancourt Patarroyo; Lorena Andrea Calderón Morales - Villavicencio : Unillanos , 2008 - 237 h. : il.; tbs; graf.
Tesis (Administración de Empresas) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas. Material Acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, identificado con el número DC/ADE/0005., 2008
TURISMO - VILLAVICENCIO (COLOMBIA) - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
MERCADO HOTELERO - VILLAVICENCIO (COLOMBIA) - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
SERVICIO AL CLIENTE - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS