Betancourt Patarroyo, Danny Alexander

Formulación de un Plan de Capacitación en Servicio al Cliente e Información Turística para el Recurso Humano de los Hoteles de Categoría 1 y 2 de la Ciudad de Villavicencio. / Danny Alexander Betancourt Patarroyo; Lorena Andrea Calderón Morales - Villavicencio : Unillanos , 2008 - 237 h. : il.; tbs; graf.

Tesis (Administración de Empresas) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas. Material Acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, identificado con el número DC/ADE/0005., 2008


TURISMO - VILLAVICENCIO (COLOMBIA) - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
MERCADO HOTELERO - VILLAVICENCIO (COLOMBIA) - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
SERVICIO AL CLIENTE - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS

2012 © Universidad de los Llanos. Nit: 892.000.757-3
Barcelona: Km. 12 Vía Puerto López - PBX. 6616800
San Antonio: Calle 37 No. 41-02 Barzal - PBX. 6616900
Emporio: Calle 40 A No. 28-32 Emporio - 6734700
Fax:6616800 ext: 204
Horario de atención: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m y 2:00p.m a 5:30p.m

Linea Gratuita PQRs: 018000918641
Atencion en linea: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m
y 2:00p.m a 5:30p.m
[email protected],
[email protected]
Políticas de Privacidad y Términos de Uso