Münch Galindo, Lourdes

Nuevos Fundamentos de Mercadotecnia: Hacia el Liderazgo del Mercado / Lourdes Münch Galindo; Paloma Sandoval - México : Trillas , 2005 - 157 paginas. : ilustraciones.; cuadros.

Incluye Bibliografía, Glosario e Indice Material Acompañado de un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, identificado con el número DC/658.8/M482n.

9682446406


MERCADOTECNIA
INVESTIGACION DE MERCADOS
ANALISIS DE MERCADO

658.8 / M482n

2012 © Universidad de los Llanos. Nit: 892.000.757-3
Barcelona: Km. 12 Vía Puerto López - PBX. 6616800
San Antonio: Calle 37 No. 41-02 Barzal - PBX. 6616900
Emporio: Calle 40 A No. 28-32 Emporio - 6734700
Fax:6616800 ext: 204
Horario de atención: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m y 2:00p.m a 5:30p.m

Linea Gratuita PQRs: 018000918641
Atencion en linea: Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m
y 2:00p.m a 5:30p.m
[email protected],
[email protected]
Políticas de Privacidad y Términos de Uso