McCarthy, E. Jerome
Marketing: Un Enfoque Global / E. Jerome McCarthy; William D. Perreault; Rosa Maria Rosas Sanchez - 13 - México : McGraw-Hill , 2001 - 832 p. : il. a color
Material Acompañado de un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la colección de multimedia, identificado con el número DC/658.8/M511m1.
9701029089
MERCADEO - FINANZAS
MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO - FINANZAS
PUBLICIDAD
PLANIFICACION DE MERCADEO
ADMINISTRACION DE VENTAS
ESTUDIO DE MERCADEO
658.8 / M511m1
Marketing: Un Enfoque Global / E. Jerome McCarthy; William D. Perreault; Rosa Maria Rosas Sanchez - 13 - México : McGraw-Hill , 2001 - 832 p. : il. a color
Material Acompañado de un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la colección de multimedia, identificado con el número DC/658.8/M511m1.
9701029089
MERCADEO - FINANZAS
MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO - FINANZAS
PUBLICIDAD
PLANIFICACION DE MERCADEO
ADMINISTRACION DE VENTAS
ESTUDIO DE MERCADEO
658.8 / M511m1