Salomòn, Michael R
Marketing: Personas Reales, Decisiones Reales / Marketing real people, real choices Michael R Salomòn; Eleonora W Stuart; Ricardo Hoyos Ballesteros - 2 - Bogotá : Person Educacion , 2001 - 624 p. : il., a color
El ejemplar No 2 se encuentra ubicado en la colección de reserva de la urbana
9586990222
MERCADEO
VENTAS - DIRECCION Y ADMINISTRACION
MERCADOTECNIA
BIENES Y SERVICIOS - FUNDAMENTOS
658.8 / S172m
Marketing: Personas Reales, Decisiones Reales / Marketing real people, real choices Michael R Salomòn; Eleonora W Stuart; Ricardo Hoyos Ballesteros - 2 - Bogotá : Person Educacion , 2001 - 624 p. : il., a color
El ejemplar No 2 se encuentra ubicado en la colección de reserva de la urbana
9586990222
MERCADEO
VENTAS - DIRECCION Y ADMINISTRACION
MERCADOTECNIA
BIENES Y SERVICIOS - FUNDAMENTOS
658.8 / S172m