000 | 01082nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c46577 _d46577 |
||
008 | 200206b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
041 | 0 | _aspa | |
090 | 0 | 1 |
_aEIP _b0688 |
100 | 1 |
_aPabón Rodríguez, Kerly Yurley _946631 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPensar la Educación para la Paz Desde las Infancias: _bSentidos que le Otorgan los Niños y Niñas a la Categoria Conceptual "Conflicto" |
260 |
_aVillavicencio: _bUniversidad de los Llanos, _c2019 |
||
300 |
_a103 hojas _b:ilustraciones.;tablas |
||
500 | _aResultado para Obtener el Título de Licenciada en Pedagogía Infantil | ||
500 | _aMaterial Acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, identificado con el número EIP/0688 | ||
500 | _aIncluye RAE | ||
502 | _aProyección Social (Licenciatura en Pedagogía Infantil). Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación. Escuela de Pedagogía y Bellas Artes., 2019 | ||
650 | 0 | 7 |
_aCONFLICTOS _931579 |
650 | 0 | 7 |
_aINFANCIAS _946632 |
700 | 1 |
_aPeña Hernández, Daniela _946633 |
|
942 |
_2ddc _cPS |
||
040 | _aCO-ViULL |