000 01679nab a2200253 a 4500
001 042868
008 150107s0000####ck##################spa#d
022 _a0120677-X
041 0 _aspa
043 _ack
100 1 _aSanabria Totaitive, Inés Andrea
_9154168
245 1 3 _aEl Páramo: Aula Abierta para el Aprendizaje de las Ciencias Naturales /
_cInés Andrea Sanabria Totaitive; Gloria Leonor Gutiérrez Gómez
300 _b: il.
310 _aSemestral
504 _aIncluye Bibliografìa
520 _aEn suramérica, entidades y agrupaciones de personas han buscado mejorar las condiciones ambientales y sociales de los ecosistemas de páramos a partir del proyecto (parámo andino), mediante la construcción de alianzas a lo largo del corredor ecológico que abarca los países de Venezuela, Ecuador, Perú y Colombia. En Colombia, esta iniciativa es liderada por el instituto de investigaciones de recursos biológicos Alexander von Humboldt, el artículo presenta una estrategia didáctica con el fin de promover el conocimiento y la conservación de las especies de aves pertenecientes al páramo de Rabanal, y el aprendizaje de las ciencias naturales a partir del contexto
650 1 7 _aPARAMO DE RABANAL
_xCONSERVACION DE ESPECIES - AVES - PUBLICACIONES SERIADAS
_9154169
650 1 7 _aEDUCACION AMBIENTAL
_xPUBLICACIONES SERIADAS
_918655
650 1 7 _aCIENCIAS NATURALES
_xAPRENDIZAJE - PUBLICACIONES SERIADAS
_9154170
700 0 _aGutiérrez Gómez, Gloria Leonor
_935378
773 0 _tEducación y Ciencia
_dTunja : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
_gNo.14, (2011). -- p. 193 - 206
_x0120 - 7105
942 _2ddc
_cAS
999 _c38739
_d38739
040 _aCO-ViULL