El Páramo: Aula Abierta para el Aprendizaje de las Ciencias Naturales / Inés Andrea Sanabria Totaitive; Gloria Leonor Gutiérrez Gómez
Material type: ArticleLanguage: Spanish Description: : ilISSN: 0120677-XSubject(s): PARAMO DE RABANAL -- CONSERVACION DE ESPECIES - AVES - PUBLICACIONES SERIADAS | EDUCACION AMBIENTAL -- PUBLICACIONES SERIADAS | CIENCIAS NATURALES -- APRENDIZAJE - PUBLICACIONES SERIADAS In: Educación y Ciencia No.14, (2011). -- p. 193 - 206Summary: En suramérica, entidades y agrupaciones de personas han buscado mejorar las condiciones ambientales y sociales de los ecosistemas de páramos a partir del proyecto (parámo andino), mediante la construcción de alianzas a lo largo del corredor ecológico que abarca los países de Venezuela, Ecuador, Perú y Colombia. En Colombia, esta iniciativa es liderada por el instituto de investigaciones de recursos biológicos Alexander von Humboldt, el artículo presenta una estrategia didáctica con el fin de promover el conocimiento y la conservación de las especies de aves pertenecientes al páramo de Rabanal, y el aprendizaje de las ciencias naturales a partir del contextoIncluye Bibliografìa
En suramérica, entidades y agrupaciones de personas han buscado mejorar las condiciones ambientales y sociales de los ecosistemas de páramos a partir del proyecto (parámo andino), mediante la construcción de alianzas a lo largo del corredor ecológico que abarca los países de Venezuela, Ecuador, Perú y Colombia. En Colombia, esta iniciativa es liderada por el instituto de investigaciones de recursos biológicos Alexander von Humboldt, el artículo presenta una estrategia didáctica con el fin de promover el conocimiento y la conservación de las especies de aves pertenecientes al páramo de Rabanal, y el aprendizaje de las ciencias naturales a partir del contexto
There are no comments on this title.