000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02026nam a22002657a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
220307b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789585592339 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-ViULL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
21 |
Número de clasificación Decimal |
152.3 |
Número de documento (Cutter) |
A478c |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Alzate Salazar, Diego Alonso |
9 (RLIN) |
117484 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Capacidades coordinativas : |
Parte restante del título |
enseñanza y desarrollo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Diego Alonso Álzate Salazar, Carlos Federico Ayala Zuluaga, Juan Camilo Castaño Marín |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Armenia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Editorial Kinesis, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
178 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones; |
Dimensiones |
23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye referencias bibliográficas |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Referente teórico -- Enseñanza y desarrollo de las capacidades coordinativas |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
En este libro, los autores nos presentan las fases sensibles o períodos sensitivos que constituyen etapas y momentos de maduración que favorecen la adquisición de conductas o modelos del comportamiento motriz, en este caso, la asimilación de las capacidades coordinativas. A partir de la propuesta de Balyi y Halmilton (2004), los autores nos presentan una estructura para el trabajo de las capacidades coordinativas, donde destacan las fases fundamentales, las edades y los diversos tipos de motricidad en cada una de ellas, recomendando el desarrollo de aprendizaje motor multivariado, multifacético y multideportivo. Se destaca el abordaje dado al significado e impacto de las capacidades coordinativas en la salud, donde interactuando con las capacidades condicionales propenden por el mejoramiento y funcionamiento de los órganos y sistemas contribuyendo a la promoción de la salud, y es desde una orientación consciente como se forman los hábitos de vida saludables.<br/>Tomado de la tapa. |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Actividad motora |
Subdivisión general |
Enseñanza |
9 (RLIN) |
157287 |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicomotricidad |
9 (RLIN) |
157288 |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación física |
9 (RLIN) |
157289 |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aptitudes físicas |
9 (RLIN) |
23978 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Ayala Zuluaga, Carlos Federico |
9 (RLIN) |
3601 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Castaño Marín, Juan Carlos |
9 (RLIN) |
157290 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
LIBROS - MATERIAL GENERAL |